martes, 1 de marzo de 2011

Mis pensamientos

Cuando me dedico a ver mis fotos, cada día borro muchas de ellas, no se si me arrepentiré, pero últimamente casi no me gusta ninguna. No se si es que estoy desvariando o que me ha cambiado totalmente la visión de mis gustos.
Voy a desconectar por un tiempo con mi blog y con toda participación en páginas de las que soy participe y centradme en estudiar. Ya se que tipos de fotos me gustaría hacer y tengo muchas ideas y proyectos, pero también se que muchos de ellos no podré realizarlos, no soy lo que se dice joven y no tengo mucha fuerza para las ideas más difíciles, me quedaré con las que pueda desarrollar sin dificultades, "soy comodona".
Sólo os pido, que si alguien quiere seguir viéndome aquí, me lo haga saber, si no es así, haré privado el blog.
He pensado que quizás muchos de vosotros sólo os hagáis seguidores para que yo haga lo mismo con vosotros, no lo suelo hacer si no es de mi interés, os quiero ser sincera y directa, a mi no me alaga el tener más o menos seguidores, solo con saber que a alguien le interese lo que digo, me es suficiente.

Con mucho cariño, para todos mi afecto mas sincero.


Mis flores, una idea!!, en otro tiempo.

3 comentarios:

  1. Precioso.
    Es una lastima que cierres este sitio, me parece muy interesante, ademas de mucha utilidad de echo uso algunos de tus tutoriales en algunos trabajos que hago.
    Un saludo y gracias por aver enseñado tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jose Ramón, lo he reconsiderado.
    Pensando en tu comentario y en Cecilia, amiga y seguidora del blog, lo he vuelto a hacer público.
    Gracias a los dos.
    Manuela.

    ResponderEliminar
  3. Tambien lo hago por mi amigo invisible. Besos.

    ResponderEliminar