sábado, 20 de noviembre de 2010

Arte digital, con MichaelO

Un amigo hoy me ha mandado este enlace, quiero compartirlo con vosotros y guardarlo aqui, en mi blog.


Se trata de, Michael Oswald, artista digital.

En "Uno de los nuestros" dicen de el:
Es un artista digital de Fresno, Usa, que trabaja la foto manipulación y el digital painting.
 Su herramienta de trabajo es principalmente Photoshop con el que crea imágenes conceptuales donde predominan la imagen femenina. En su web nos muestra como elabora sus obras en un antes y un después, con lo que nos permite observar la transformación de sus trabajos. Estos le suelen llevar entre dos y cuatro días de elaboración hasta completarlos.

El dice: Mi trabajo es un cruce entre la manipulación de la fotografía y la pintura digital.
Con la excepción de la fotografía digital original, mi trabajo es creado enteramente en un equipo, utilizando mis conocimientos de técnicas digitales y las habilidades de arte tradicional que aprendí en mi juventud.







Un ejemplo, del antes y despues, de uno de sus trabajos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario