lunes, 26 de abril de 2010

Estabilizadores de imagen en las réflex, comparativa y mi elección de cámara.

Estoy pensando en comprarme una cámara reflex, por casualidad me he encontrado con este articulo. Lo incluyo aquí para tenerlo en cuenta y seguir mirando y estudiando que es mejor, una cámara con estabilizador de imagen en el cuerpo, u otra cámara con el estabilizador en las lentes?
http://www.xataka.com/fotografia/estabilizadores-de-imagen-en-las-reflex

Siguiendo con mi estudio, he encontrado esta comparativa.

http://www.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/comparativa-de-las-reflex-avanzadas-mas-interesantes-del-momento

Creo que esta será mi cámara:
Canon EOS 550D


La EOS 550D  con 18 megapíxeles y vídeo Full HD
Una cámara que toma prestadas algunas de las funciones de la EOS 7D.

Así, el nuevo modelo da el salto a los 18 megapíxeles de la mano de un captor CMOS que mantiene su tamaño APS-C y el factor de multiplicación focal de 1,6x. Lo mismo ocurre con el procesador de imagen DiGIC IV, aunque en este caso aumentan tanto el rango disponible de sensibilidades (de 100 a 6400 ISO, con un valor forzado de 12.800 ISO) como la velocidad de disparo (3,7 fotogramas por segundo).
También el sistema de medición de 63 zonas iFCL que Canon estrenó en la EOS 7D aparece ahora entre las prestaciones de esta EOS 550D. 


En cuanto al video, EOS 550D combina los clips de 1920 x 1080 puntos con la posibilidad de trabajar a 30, 25 y 24 fotogramas por segundo, o a 50 y 60 cuadros por segundo con una resolución de 720p.

La lista de novedades en el apartado del vídeo también incluye los controles manuales y una conexión estándar de 3,5 milímetros para utilizar micrófonos externos.
Pantalla de alta resolución, de 3 pulgadas y una resolución de poco más de un millón de puntos.
Novedades en los mandos traseros, la aparición de un botón para activar la previsualización y la grabación de vídeo y unos mandos más grandes y ergonómicos.
Tengo una pega en cuanto a la pantalla, me gustaria que la tuviera movible, pues hay ocasiones en que a ras de suelo es dificil el enfoque.
Estaré acertada?
Ahora me falta encontrar donde conseguirla mas económica y saber que objetivo es mejor para mi.
Imágenes de la cámara, capturadas de la página, " quesabesde"
Las características las podemos ver en la pág. de canon
http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_550D/index.asp

He estado viendo objetivos me gustan estos dos: Canon 18-200 mm f3.5-5.6 EF-S IS. y este: Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM, pero creo que se salen de mi presupuesto, precio aproximado en las dos, de unos 650€, me quedaré con el que trae la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario